Ahora que llega el verano es más complicado conciliar el sueño y puede que te levantes con esas odiosas bolsas pero con estos trucos los vas a eliminar rápidamente.
Remedios caseros para las bolsas
- Las bolsitas de manzanilla ayudan a relajar la zona de las bolsas. La idea es que tengas un vaso con agua caliente e introduzcas las bolsas, deja que reposen un rato. Sácalas e impregna unos algodones en la manzanilla y a continuación puedes aplicarlos en los párpados unos 15 minutos.
- El agua fría también es aconsejable para bajar la inflamación de los párpados. Moja unas gasas en el agua y aplica en los ojos cerrados.
- El pepino es otro gran aliado, pon un pepino en la nevera y cuando esté frío corta un par de mojadas. Acuéstate y ponlas sobre los ojos unos 10 minutos. Vas a sentir un gran alivio.
- Otra forma de aliviar las bolsas es lavar la cara con agua bien fría cada mañana, si te acostumbras lo harás como una rutina.
- Esta idea la aprendí del marido de una amiga, lo vio en la tele y un día su mujer lo encontró golpeado con las yemas de los dedos la parte de las bolsas. Después de reírse un buen rato y contármelo comenzamos a hacerlo nosotras también
- Prueba a dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo.
- Y la cena también es importante, intenta cenar ligera con poca sal para evitar la retención de líquidos.
0 comentarios: