Cómo hacer un photocall casero
Se
acercan los meses de las ‘BBC’: bodas, bautizos y comuniones… Y por
eso, siguiendo con todos las ideas que hemos ido publicando y que te
ayuden a ahorrar en estas celebraciones hoy os traigo 4 ideas sobre cómo
hacer un photocall casero.
- Pared de pallets. ¿Una boda rústica? Qué mejor manera de hacer un photocall barato y sencillo que crear tu propia pared de pallets. Ponlos de forma vertical, uno sobre otro y decora el fondo con luces, guirnaldas, flores…
- Marco gigante. Una de las ideas más económicas y perfectas para los que deciden tener un photocall de última hora es colocar un marco gigante para que los invitados se hagan fotos.
- Foto-polaroid de cartón. Otra idea parecida a la anterior, pero totalmente casera, es hacer un gran marco de cartón simulando las fotografías de cámara Polaroid. Debajo de esta podrás poner la fecha de la celebración y que todos tus invitados tengan este bonito recuerdo.
- Máscaras y accesorios. Una sencilla pared, un baúl en el suelo y hacer máscaras y complementos de cartón. Tus invitados no necesitarán nada más para divertirse con este photocall casero. Puedes hacer bigotes, sombreros, gafas o labios de cartón y ponerles un palito para que sea más cómo de colocar para la foto.
- Panel para caras. Otro photocall que nos encanta, especialmente para los que quieren que su celebración sea my divertida, es hacer un gran panel en el que los invitados podrán poner su cara. Un cartón, un ‘buen dibujante’ y algo que sirva para apoyar el panel serán suficientes para hacer las fotografías más divertidas de tu boda.
0 comentarios: