Alivia la garganta reseca por la calefacción
Como sabemos que es un problema muy común, hemos decidido recopilar unos cuantos trucos que puedes poner en práctica fácilmente . ¡Espero que te resulten muy útiles!Lo primero que hay que decir es que es muy normal que se te reseque la garganta, esto es debido a que el nivel de humedad en el aire disminuye cuando ponemos la calefacción o el aire acondicionado. Vamos a ver cómo disminuir esas sequedad.
- Utiliza un humidificador: Son la mejor solución, además, si estás constipado puedes añadir eucalipto al agua y notarás como también se te despeja la nariz.
- Pon plantas de interior en casa ya que conseguirán que aumente el grado de humedad, sobre todo si las pulverizas con agua a lo largo del día.
- Coloca un recipiente con agua cerca de cada radiador. Es un poco engorroso, pero te garantizo que se nota.
- Bebe sorbitos de agua tibia con limón y miel durante todo el día, te aliviará muchísimo y mantendrá hidratada la garganta.
- Toma infusiones de eucalipto: Basta poner unas hojas en agua hirviendo y esperar a que se enfríe un poco. Notarás el alivio enseguida.
- Bebe pequeños sorbos de agua al día ya que evitarás que la garganta se reseque e irrite y ayudará a prevenir la carraspera.
- Empieza el día con un zumo de cítricos, ya sea limón, naranja…
- Ventila bien la casa.
- Haz gárgaras con agua y sal.
¿Qué te parece estos consejos? Espero que te resulten muy útiles desaparezca esa desagradable sequedad de garganta.
¡Feliz Invierno!
Visto en Ahorradoras.com
0 comentarios: