Trucos para cuidar la lencería
Seguro que hay alguna prenda de tu lencería a la que le tienes especial cariño, como por ejemplo la que utilizaste el día de tu boda. Si no quieres que se deteriore con el uso y los lavados dale los cuidados adecuados.He recopilado unos trucos que te serán útiles:
- Si tienes braguitas con encaje debes de darle unos cuidados especiales. Si son blancas y se han puesto amarillentas déjalas a remojo con agua tibia y sal gruesa un día entero. Con el encaje negro añade un chorro de vinagre blanco al agua.
- Lava tu ropa interior a mano: es menos agresivo para las prendas que si las lavamos en la lavadora. Si no tienes tiempo utiliza una red de lavadora para proteger la lencería. Para lavar la lencería a mano (sobre todo la de seda) utiliza jabón neutro y agua tibia (no más de 30 grados). Frota con cuidado y aclara con abundante agua.
- Si las prendas son de algodón no hay problema en que las laves en la lavadora pero debes de leer la etiqueta de lavado de toda las prendas para lavarlas de la forma adecuada. Si no tienes red o bolsa especial utiliza la funda de la almohada. Usa detergente para ropa delicada y elige el mismo programa.
- No utilices la secadora. Tiende la lencería a la sombra, el sol directo puede amarillear las prendas. Aquí te dejo unos errores que no debes de cometer al tender la ropa.
- Dedica un espacio en tu armario para guardar la ropa interior sola. Una caja o un cajón. No las mezcles con el resto de prendas.
- No dobles los sujetadores al guardarlo porque se pueden deformar, colócalos estirados.
Y si quieres renovar tu ropa interior sin gastarte mucho dinero consulta la web de Women’Secret, es donde yo suelo comprar y cada dos por tres tienes descuentos y promociones.
¡Feliz ahorro!
Visto en Ahorradoras.com
0 comentarios: